Fans y Cotilleos (;



Holaa, Como seguro que sabeis,.. ayer el 1 de Febrero fue el cumple de Harry Styles, por eso le queriamos dedicar un   a nuestro Harry. Ya son 19 añazos. Dios!!
Harry y los Chicos de 1D se fueron a un campo de juego, y se lo pasaron bomba, ademas estubo con los  chicos 5 second of summer. Fue un partido amistoso en el estadio de Londres(Emirates Stadium) Pero sin duda mu jemor regalos, feron todos los mensajes de sus fans con un monton de dibujos y felicitaciones expectaculares ;)

                                                       

Bueno chicos, si habéis visto nuestros vídeos sabréis que somos DIRECTIONERS, SWIFTIES y SELENATICAS!!

A Irene le encanta Taylor y todo lo relacionado con ella, es muy fan!! Tiene 4 discos suyos, la colonia, muchos posters, un mural enorme...

Y Ruth es muy Directioner, ella siempre está hablando de One Direction y todo eso...Ella tiene dos discos de one direction, unos bolis, muchos posters y tambien un supermural.

Jajaja Guapuras el otro día estuvimos viendo Los Premios de los 40 Principales y la verdad es que nos encantó, lo que más nos gustó fue el video de One Direction dando las gracias por el premio a Mejor Artista Revelación de Habla No Española y cuando cantó Taylor Swift, lo sentimos para todas las Auryners, ya que no nos gusta ese grupo, aunque  no tenemos nada en contra de ellos...

Bueno aqui les dejamos los videos de nuestras escenas favoritas de los premios:





No hay comentarios:

Publicar un comentario